Thursday, June 30, 2016

Chloromint 104




+

Si primera visita a un dentista me puede conducir a escribir esta pieza, se puede imaginar muy bien que debe ser algo que vale la pena. Algo vale la pena escribir. algo que puede ser una película sentimental. para romper el hielo. una historia de gran alcance para los nietos. algo que puede llegar a ser un trozo de conversación para un abstemio como yo con un grupo de amigos amantes de la cerveza. que casi no siento que estoy vivo sin bebidas alcohólicas. cigarrillos alimentos no vegetarianos. Siempre me había preguntado. Por eso la gente suele ir a un dentista. Y. mi primer pensamiento me llevan a los oldies que probablemente requieren un diente duplicado. para que puedan masticar los alimentos adecuadamente. O las SEC una en el sur de Ex. Delhi o Mumbai Juhu en que solía visitar para hilo dental. para una sonrisa brillante de color blanco lechoso. Quizás. Los dentistas han nacido para aquellos jóvenes por descuido de sus padres (en realidad) que les permiten desfiladero de chocolates sin inhibiciones. Uno de los anuncios de pasta de dientes también restituye mi creencia en que un niño ofrece el chocolate a su entrenador el entrenador se niega. Sorprendido. el niño Momia daanti Hai. Kya AAP cepillo nahi Karte. Phir BHI mamá daanti Hai. Toh os lo. (Siempre y cuando su entrenador de un RTB (Razón para comprar) una determinada marca de pasta de dientes. Así que, básicamente. Que la crema dental actúa como un exilir para superar cualquier problema dental que pueden ser causados ​​por un chocolate. Me gustaría que fuera cierto. Pero. Yo estaba ni chocolates Fed en mi infancia o la adolescencia, ni me hizo gracia por el sabor amargo del chocolate oscuro. (yo, básicamente, ni tienen el dinero para comprar un Barone / Kitkat o una Dairy Milk. solía apaciguar a mí mismo con Chatmola Rola ka Cola o dulce cigarrillos. de hecho. incluso Kismi Bar (el asequible) aún no ha coger mi fantasía. Probablemente. Nunca tenía un diente dulce. siempre quería más especias en la vida. todavía mobiliario es apropiado si un minorista me da una melodía / Eclairs en lugar del cambio . Quiero decir. ¿por qué melodía / Eclairs / Chloromint cuando uno puede tener un Hajmola caramelo con el fin de encajar. también he empezado a utilizar la repetición para una recarga en un pub / bar. mi atención a mi batteeesi comenzó cuando empecé a sentir jhanjhanaahat rocío en la bebida. yo era muy apreciable de la calidad de los enfriadores se utilizan en Hauz Khas en ese instante. Tuvimos una regla no escrita en nuestros días ingeniería. Cualquier bebida fría ordenada debe consumirse hasta el final. Esa fue una rara ocasión. cuando tuve una dificultad real en el acabado que a pesar vaso de la bebida verde / incolora carbonatada fría incitando constantemente que yo haga el rocío. Una bendición disfrazada era que la ocasión también me dio una oportunidad de oro para un fondo para arriba. Pronto me di cuenta de que yo también estaba enfrentando dificultades para hablar como el dolor de dientes era agobiante. Lo ignoré. A lo mejor de mi capacidad me refiero. A continuación fue el turno de picor enfrentarse a mí en forma de té unos días más tarde. Casualmente dije a mi madre sobre thoda Dard sa i estaba teniendo, mientras que beber agua. Básicamente. todo líquido crea una sensación que hacía más me siento que me estaba perdiendo fuerza. La fuerza para soportar el dolor. may sea yo estaba más preocupado por el consumo excesivo de alcohol con mis amigos / colegas cuando salimos para una fiesta. Imagínese mi situación cuando ni siquiera puedo beber un Red Bull. Un Mojito. Coca-Cola o incluso el agua fría. Me estremecí ante esta posibilidad. Asombrosamente. mi madre aconseja consultar a un dentista en lugar de intentar la terapia desi hecho en casa o tomar un yo soy mi propio enfoque médico. Quiero decir. Incluso se tuvo en cuenta la idea de tomar la sugerencia genuina de la farmacia de barrio. Puede ser que ella estaba tomando demasiada tensión. O ¿Puede un Stich a tiempo ahorra nueve fue su mantra. Ella me acompañó a un dentista que al parecer fue juzgado, obviamente, puede escuchar el dolor que está experimentando él / ella en forma de chillidos. Y. el dentista parecía estricta. Ella le dijo al paciente antes de mí. Ven con un cepillo de dientes próxima vez. Yo te mostraré. cómo cepillarse los dientes. Con una sonrisa falsa llorar general. Su psicológico. Jajaja. Me podría incluso reír. No podría reunir coraje para preguntarle al dentista. es lo que ustedes obtener placer sádico infligir dolor a otros ¿Cómo puede estar tan cojo. ¿Por qué alguien llorar en un dolor psicológico. . Podía sentir que mi madre también casi se sentía el dolor que me fui a través de este viaje al dentista. Y. luego vino la línea de su temida Siempre te dije que cepillarse los dientes dos veces al día a día. especialmente antes de dormir. El daño ya estaba hecho sin embargo. en 15 minutos plana. Los peores 15 minutos de mi vida podría decirse. Y. esta experiencia horrible sólo para diagnosticar el problema. Me acordé de Ramesh el dolor podría haberse evitado por completo. Pero, ¿por qué más de 5 visitas. Le pregunté a mi madre con una inocencia infantil. Durante el proceso. el nervio sellado. Sin tratamiento. otro diente también se vea afectado. Pero. escalofríos corrieron por mi columna pensando en las próximas visitas. Para colmo de males. el médico me aconsejó no comer nada durante la próxima parada comer 1 hora de un lado donde se había realizado la operación. No puede ser llamado a menos de una operación. Aqui tambien. hubo un momento en que el dentista no tuvo piedad de mi estado de ánimo de los dientes por mí lo que sugiere que ir por la corona dental una vez que el tratamiento de conducto se hace. Mi diente kinged valiente había sobrevivido a una invasión. Definitivamente debe ser coronado. (Y aguante la respiración. Las tapas de los dientes de coronación vienen en acero inoxidable. Porcelana. Metal. Toda la resina. Porcelana fundida sobre metal. Que no me reiterar que el metal puede incluir aleación de oro.) Mis próximas visitas eran mucho menos doloroso. eran de duraciones más cortas. El dentista sonrió más. También lo hizo I. Y sí. también me dijo cómo cepillarse los dientes correctamente. Ahora lavo los dientes dos veces al día sin falta. P. S que no tuve las agallas de ir por el carril de la memoria para todas las visitas. Mera haal BHI reina waale Gupta ji Jaisa gayaa ho .. hai Gupta ji ko na cáncer ho gayaa hai unhone kabhi sharaab nahi pi. cigarrillos pi nahi. Phir cáncer BHI gayaa ho. isse Achha Toh pi hi Lete se Achha Toh vosotros mai Hota ki




No comments:

Post a Comment