Saturday, June 11, 2016

Antivert 187




+

Necesita Antivert Compra Mi experiencia con EICO ha sido excelente. Hicieron que mi transición a Corea tan fácil y estaban conmigo en cada paso del camino. Jinny era el mejor, que realmente se tomó el tiempo para llegar a mí y la escuela estoy trabajando en saber ahora es el mejor ajuste imaginable. Estoy muy contento de haber hecho el cambio a Corea, pero realmente no podría haberlo hecho sin EICO. A la caza de un trabajo de enseñanza en un país idioma extranjero puede ser difícil, pero con la ayuda de EICOHR me sentí mucho más cómodo sobre la process. The personal capacitado buscó un trabajo que convenía no sólo mis habilidades, pero mi personalidad así. Se explicó el proceso a mí y me informaron acerca de los aspectos del movimiento que no hubiera ni siquiera puedes considered. I gracias a ellos lo suficiente por su apoyo y conocimientos durante este process. Laura Carman-Australia Cuando hice la decisión de pasar a Corea, me sentí como si estuviera embarcando en un viaje que era muy emocionante, pero también provoking. I ansiedad mismos estoy muy agradecido con Jinny por ser mi guía a través de este process. She me preguntó lo que estaba buscando y en una semana se encontró con que ella ha estado allí cada paso de la manera de responder a mis preguntas y me ayude a guiar a través de conseguir todos mis papeles. Me voy en un par de semanas y es un salto enorme y emocionante para mí en mi life. But nada de esto parece tan intimidante porque yo la tenía allí para ayudarme.




No comments:

Post a Comment